inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 30 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Castaño será el nuevo encargado de Madrid Destino
El anuncio del cese de Sánchez Mato al frente de Madrid Destino ha venido acompañado, como es lógico, del nombramiento de Jorge García Castaño como nuevo consejero de dicho área.

El concejal presidente de Centro y Chamberí, Jorge García Castaño (Ahora Madrid), será el sustituto del delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, como consejero de la empresa Madrid Destino. Su compañera y portavoz del Gobierno local, Rita Maestre, ha desmentido cualquier rumor de brecha en el seno de la formación y ha defendido que la decisión de cambiar las competencias se debe al impulso que Castaño ha dado al turismo.

"No, no hay marejada", ha contestado la edil a preguntas de la prensa. La portavoz ha aseverado que el cambio en Madrid Destino se ha producido sin crítica alguna en el elenco de concejales. Asimismo, la decisión ha sido ratificada en la Junta de Gobierno, coincidiendo su constitución con la junta general de Madrid Destino. Maestre ha aprovechado para recordar que la alcaldesa, Manuela Carmena, encabezará la cartera de Cultura en el Ayuntamiento y acometerá una reestructuración que "implica cambios".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic