inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Catedral de Alcalá de Henares
Catedral de Alcalá de Henares
La Catedral de Alcalá de Henares, ahora en 4 idiomas
Gracias al proyecto 'Nártex'

La Catedral de Alcalá de Henares acogerá a partir de hoy lunes y por primera vez visitas guiadas en cuatro idiomas (español, inglés, francés e italiano) gracias a un proyecto cultural de aproximación y comprensión de su historia y patrimonio de la asociación cultural 'Nártex', ha informado esta asociación.

Estas visitas se harán durante el mes de julio, y contarán con el trabajo de tres voluntarios venidos de Italia, Francia y Reino Unido. Las visitas se realizarán, a demanda de los turistas, de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, siendo días de descanso los sábados y domingos.

 Así, cada voluntario realizará la explicación en su idioma de origen ofreciendo así, a todos los turistas, un servicio del que nunca había disfrutado esta catedral.
Los tres voluntarios llegaron a Alcalá el jueves, y hasta ayer recibieron un curso de formación. De esta forma, han adquirido toda la información que deberán transmitir a los visitantes que acudan a este templo.

Será hoy lunes cuando este proyecto comenzará su andadura de manera oficial hasta el viernes 30 de julio, fecha en la que dichos voluntarios regresarán a sus lugares de origen.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic