inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Causapié critica a Carmena por avanzar un gobierno y no plantear un equipo paritario en Madrid
La número 2 del PSOE critica a la futurible alcaldesa que se hayan adelantado nombres cuando aún no se ha cerrado el acuerdo definitivo entre su grupo y Ahora Madrid

Faltan pocos días para que se forme el equipo de gobierno del consistorio y parece ser que el PSOE no está del todo contento con el adelanto del organigrama que ha hecho Ahora Madrid. La número dos de Antonio Miguel Carmona, Purificación Causapié, ha criticado a Manuela Carmena, más que previsible alcaldesa de la capital, por no plantear un gobierno paritario.

En un comunicado remitido a los medios, Causapié ha expresado su "enorme preocupación" ante un planteamiento que, a su juicio, no garantiza la igualdad. En el escrito, añade que este principio es "fundamental para la democracia" que quieren todas las personas comprometidas "con el feminismo y la izquierda. En nuestra opinión, se han precipitado al avanzar un gobierno que aún no lo es, sobre todo porque el acuerdo de investidura entre ambas formaciones políticas no está cerrado totalmente", ha advertido. Asimismo, Causapié lamenta que el esquema de gobierna se haya conocido sin que por el momento se haya cerrado de forma definitiva el acuerdo de investidura entre el PSOE y Ahora Madrid.

Carmena ha planteado un gobierno formado por siete concejalías y tres puestos de coordinación, en el que sería su mano derecha la número 7 de su lista, Marta Higueras; y Rita Maestre, de Podemos, ejercería de portavoz del Gobierno y del grupo municipal de Ahora Madrid. Higueras y Maestre serían, junto a Inés Sabanés, las tres mujeres presentes en el organigrama de Carmena, del que formarían parte ocho hombres en diferentes puestos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic