inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 29 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CCOO califica de ?discriminatorio? el trato que Montoro dedica a la capital
Desde el sindicato entienden que el Ministerio de Hacienda otorga un plazo de tiempo que representa una auténtica amenaza en vez de ofrecer una oportunidad para rectificar.

A juicio de CCOO de Madrid es evidente que sin dedicar tiempo a analizar los contenidos del Plan Económico Financiero (PEF), aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid, “Montoro aplica la más rígida de las interpretaciones de la Regla de Gasto de manera desigual a como lo realiza con otras administraciones”.

El sindicato entiende que la situación económica general del país y la más concreta del Ayuntamiento, tras dos años de nueva gestión, deben permitir, de una vez por todas, un cambio en las prioridades. “La Regla de Gasto que el Gobierno de España impone a los municipios es una pieza de la política austericida que provoca que los frutos del crecimiento económico se distribuyan de manera injusta, muy desigual, como CCOO ha denunciado en tantas ocasiones”.

Bajo estos argumentos, CCOO apoya al Gobierno local en la exigencia de un aplazamiento para la búsqueda de soluciones. “Ya es hora de que el ministro Montoro renuncie a las abundantes dosis de ideología partidista que aplica en el trato con aquellas administraciones que la ciudadanía libremente ha decidido sean regidas por distintas opciones políticas”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic