inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
CECOMA apoya a la Delegación de Gobierno de Madrid

Desde la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid han expresado "queremos apoyar la decisión que tomó la Delegación de Gobierno de Madrid no permitiendo la entrada de la marcha minera por Moncloa. Una vez más, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, sabiendo que existe un recorrido alternativo que hubiera causado muchos menos problemas a los ciudadanos, ha vuelto a perjudicar a los empresarios madrileños dejando que la manifestación pasara por los lugares más emblemáticos y de mayor turismo de la Comunidad de Madrid".

Desde CECOMA creen "que es posible conjugar el derecho de manifestación con el derecho de los comerciantes a vender sus productos. La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha perjudicado en gran medida los intereses de los empresarios y, en conjunto, de todos los madrileños". En este sentido solicitan al Tribunal Superior de Justicia de Madrid "que en las decisiones que tome no sólo tenga en cuenta a un determinado sector que viene a reivindicar sus derechos a la capital, sino que también tenga especial sensibilidad, como la ha tenido Cristina Cifuentes desde que tomó posesión de su cargo como delegada de Gobierno de Madrid, con los empresarios madrileños que tan mal lo están pasando en estos tiempos de crisis y que sólo quieren reivindicar su derecho a vender".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic