inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cecoma exige responsabilidad a los trabajadores del alumbrado y mantenimiento de Madrid
Por la huelga convocada por CCOO para el próximo día 2 de diciembre.

La Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (Cecoma) ha mostrado su “enorme preocupación” por la huelga convocada por CCOO para el próximo día 2 de diciembre, por parte de los trabajadores del alumbrado y mantenimiento de Madrid.

Desde la Confederación ha comunicado a las partes implicadas en el conflicto “el enorme perjuicio que  ocasionará una vez más este tipo de actuaciones a todos los madrileños,  y en especial al turismo y comercio de Madrid, ya en una difícil situación por la evidente caída del consumo en nuestro país, y en plena campaña de ventas de navidad, uno de los pocos asideros que tiene el comercio para revertir su precaria situación”.
 
Por ello exigen nuevamente a los responsables del Ayuntamiento de Madrid, “comenzando por el Delegado del Área de Medio Ambiente y finalizando en la propia Alcaldesa, y para evitar el lastimoso espectáculo acontecido con la anterior huelga de limpieza, que tomen las medidas necesarias para que la huelga no se produzca y que actúen de forma inmediata”. 
 
Los empresarios integrados en su Confederación dicen “no poder aguantar más el descenso del consumo y la caída del turismo, que sin duda alguna se incrementa por este tipo de actuaciones”. 
 
En este sentido, recuerdan al Ayuntamiento de Madrid, “que al margen de cualquier connotación política e ideológica de su actuación privatizadora, se debe de controlar y supervisar dicha externalización en el caso de que se produjeran  efectos indeseados como el que nos ocupa”
 
Además advierten al consistorio madrileño, “que es el garante de la prestación de los servicios a los madrileños, y debe responder ante ellos si estos no se prestan, y Cecoma, sin ambages, exigirá las responsabilidades tanto políticas como jurídicas que correspondan”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic