inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Patronato de Turismo organiza visitas para celebrar el 19 de marzo.
Celebra el Día del Padre en Madrid
Visitas guiadas para que los padres disfruten con los hijos de la historia, las tradiciones, el deporte y la naturaleza en la ciudad.

El próximo sábado 19 de marzo es el día del Padre, una ocasión excelente para regalarse una visita por algunas de las zonas más turísticas de la ciudad. El Patronato de Turismo ha organizado para celebrar esta fecha una serie de visitas con guías profesionales. Si eres padre, aprovecha esta oportunidad.

Si a tus hijos les gusta la historia, las tradiciones y las leyendas, participa en el recorrido "Descubre los tesoros de Madrid con papá", que tendrá lugar el día 19 a las 12.00 y a las 16.00 horas.

Si por el contrario, tus hijos prefieren el deporte y la naturaleza, podréis conocer "El parque de El Retiro en bicicleta" el mismo día 19 a las 12.00 horas.

Para participar en cualquiera de estas visitas es imprescindible la inscripción previa en el Centro de Turismo de Madrid (Plaza Mayor 27). Más información: www.esmadrid.com/descubremadrid.

Además, durante el día 19, los informadores turísticos del Patronato de Turismo de Madrid recorrerán las calles del centro divulgando especialmente las actividades en familia que pueden hacerse en Madrid. Esta información, la encontrarás también en todos los centros y puntos de información turística de la ciudad. ¡Ven e infórmate!.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic