inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Celebran el V Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio en Madrid
Mañana en la sede del Colegio de Abogados, en la calle de Serrano; en las cercanías de los Juzgados Plaza de Castilla, y en los Juzgados de Princesa, 3

La decana del Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, y la alcaldesa de la capital, Manuel Carmena, presentan esta mañana los actos y acciones previstas con motivo del V Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio. Previamente a este encuentro informativo se celebrará una reunión entre ambas dirigentes, en la que se tratarán cuestiones de interés que afectan a los abogados del Turno de Oficio, Servicios de Orientación Jurídica (SOJ), Mediación, así como otros asuntos de competencia municipal.

Para conmemorar el Día de la Justicia Gratuita el Colegio de Abogados de Madrid llevará a cabo una serie de acciones en la calle, con la entrega de diverso material a los ciudadanos en tres lugares diferentes: sede del Colegio de Abogados, en la calle de Serrano; en las cercanías de los Juzgados Plaza de Castilla, y en los Juzgados de Princesa, 3. Además, durante este viernes, el sábado y el domingo, en el Canal Metro se proyectará una adaptación de un vídeo, enmarcado en la acción de las togas, sobre la situación actual del Turno de Oficio, con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de dignificar la justicia gratuita y el trabajo de los abogados que se ocupan de garantizarla.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic