inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Celia ya ha sido operada con éxito en Boston
Celia, una niña madrileña de 9 meses enferma del corazón

Celia, la bebé madrileña de nueve meses que sufre una cardiopatía congénita severa, se ha sometido este viernes a una larga operación en el Boston Children Hospital (EEUU) para reconstruir la válvula tricúspide de su corazón, una intervención que ha terminado con éxito, aunque "los próximos días son críticos", informaron a Europa Press fuentes cercanas a la familia, que hace unos días pedía ayuda para costear el viaje y el tratamiento.

"Todo ha ido bien", confirman los padres de la pequeña, que explican que los médicos tendrán que cultivar las lesiones retiradas de dentro del corazón de la pequeña y, en función de si siguen activas o no y de si están provocadas por un hongo, el tratamiento se puede prolongar durante meses.

Aunque la familia espera poder trasladarse pronto a España para seguir con los cuidados necesarios, confirma que la estancia en Estados Unidos deberá prolongarse más de lo que estimó inicialmente.

En este sentido, la madre de la pequeña, Montse Varela, ha indicado que el presupuesto que se calculó inicialmente para el tratamiento, y que superaba los 150.000 euros, se verá incrementado casi con toda seguridad porque los médicos prevén realizar al menos una cirugía más. Además, Celia podría necesitar un implante de marcapasos, aunque la decisión todavía no está tomada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic