inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades dice que la protección de los sanitarios "es la adecuada"
La infraestructura "no está diseñada para cubrir este tipo de emergencias" pero se están realizando actuaciones que "tienden a mejorarlas.

El Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) ha asegurado este sábado en un comunicado tras las inspecciones realizadas desde el pasado jueves en el Hospital Carlos III de Madrid donde se está atendiendo a la enferma de ébola y a 17 posibles contagiados, que "la protección de los profesionales es la adecuada" y que la infraestructura "no está diseñada para cubrir este tipo de emergencias" pero se están realizando actuaciones que "tienden a mejorarlas".

Así, los expertos del organismo europeo han lanzado cuatro "consideraciones iniciales" tras revisar los trabajos del personal sanitario y los medios de los que disponen. En cuanto a la actuación del los profesionales del centro, aseguran que "es correcta y se ajusta a los protocolos establecidos", y que su protección "es la adecuada".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic