inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Ayto. de Madrid.
Ver además...
Zapatero es abucheado en el desfile de la Fiesta Nacional
Propuestas para el día de la Hispanidad
Día de la Hispanidad en Madrid
Ana Botella, en el Día de la Hispanidad
El centro de Madrid se cortará mañana con el desfile de las Fuerzas Armadas
El Ayuntamiento de Madrid recomienda usar el transporte público, especialmente el Metro

Mañana, día 12 de octubre, se celebra el día de la Fiesta Nacional y, como es habitual, las fuerzas Armadas desfilarán por el centro de Madrid. Por estar razón el corazón de Madrid sufrirá mañana cortes de tráfico y desvíos, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

En concreto, el desfile partirá la plaza de Cuzco y continuará por el paseo de la Castellana para finalizar a la altura de la calle Raimundo Fernández Villaverde. El Ayuntamiento de Madrid ha previsto cortar las siguientes calles: A partir de las 5:00 horas los carriles centrales del paseo de la Castellana en el tramo comprendido entre el nudo de Manoteras y la plaza de Cuzco. A las 7:30 horas se cortará la calle Sor Ángela de la Cruz en el tramo comprendido entre la plaza de Cuzco y la avenida de Brasil. Y a partir de las 8:00 horas se cerrará al tráfico el paseo de la Castellana entre el nudo de Manoteras y la glorieta de Emilio Castelar.

Pasadas las 8:00 horas también se va a cortar el paseo de la Castellana, excepto el lateral en el tramo comprendido entre la calle Rafael Salgado y la plaza de Castilla, y las calles Agustín de Betancourt, y la salida y entrada del complejo Azca por dicha calle durante el paso de las unidades de a pie hacia el estacionamiento de autobuses. Además se van a ver afectadas la calle Bretón de los Herreros, en el tramo comprendido entre el paso de la Castellana y la calle Zurbano. Asimismo, hay que tener en cuenta por su proximidad el corte de la avenida de Asturias con motivo del Rastro que se celebra en esta vía los domingos y festivos.

Ante estos cortes, el Consistorio madrileño ha diseñado un plan de movilidad que recomienda circular por San Bernardo-Quevedo-Eloy Gonzalo-Pintor Sorolla-Santa Engracia-Cuatro Caminos-Bravo Murillo; Menéndez Pelayo-Príncipe de Vergara; o Doctor Esquerdo-subterráneo de Manuel Becerra-Francisco Silvela para ir en sentido norte o sur.

Para ir en sentido este u oeste, se sugiere ir por Monforte de Lemos o Sinesio Delgado-subterráneo bajo la estación de Chamartín-Pío XII; Raimundo Fernández Villaverde-paso elevado paseo de la Castellana-Joaquín Costa; Cea Bermúdez-José Abascal-María de Molina; o Eduardo Dato-puente Enrique de la Mata Gorostizaga-Juan Bravo.

Para largos recorridos la mejor alternativa es circular por la M-30 o la M-40.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic