inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de archivo del Centro de Natación Mundial 86.
El Centro de Natación Mundial 86 sede de la Copa de Madrid de waterpolo
Ha acogido tanto la categoría masculina como la femenina

El Centro de Natación Mundial 86 ha sido escenario de la Copa de Madrid de Waterpolo, tanto en su categoría masculina como femenina. Con estos eventos, la instalación deportiva comienza su calendario de competiciones en las diferentes disciplinas de la natación, convirtiéndose en el referente de este deporte en el ámbito regional y nacional. Esta temporada compatibilizará las competiciones con las obras de ampliación.

La Copa de Madrid de Waterpolo es una competición que reúne a los mejores equipos de la región participantes en las Ligas Nacionales. Es una ocasión para demostrar el nivel previo de los mismos ante los retos de competir con equipos de otras Comunidades. Aunque estamos a comienzo de temporada, esta competición es adecuada para comprobar el estado previo de los equipos ante su participación en las diferentes competiciones nacionales, que conforma el nivel de nuestro waterpolo regional.

Las primeras en participar fueron las chicas, que se enfrentaron durante el fin de semana del Puente del Pilar. Participaron seis equipos: C.N. Latina, Concepción Ciudad Lineal, C.N. Moscardó, C.N. Alcorcón, C.N. Cuatro Caminos y C.D. Vand'03. Después de la clasificación previa, llegaron a la final los equipos de Concepción y La Latina, venciendo este último por 14-10 y proclamándose vencedor del torneo. El trofeo a la mejor jugadora recayó en Laura Pérez, de La Latina, mientras que el de máxima goleadora fue para Rebeca Sanz-Alonso de Concepción, con once tantos.

El siguiente fin de semana tocó el turno de la actuación maculina. También participaron seis equipos divididos en dos grupos: Real Canoe Isostar A, C.N. Moscardó, C. N. Tres Cantos, C.N. Latina, A.R. Concepción Ciudad Lineal y Real Canoe Isostar B. Después de la fase clasificatoria llegaron a la final los equipos Real Canoe A y C.N. La Latina, que quedaron primeros en sus respectivos grupos de la fase previa. Se proclamó campeón del torneo el equipo de Canoe, que venció por un contundente 13-4 a La Latina.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic