inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Cerca de 1,4 millones para la conservación del patrimonio monumental
La Junta de Gobierno autoriza el contrato, que tendrá una vigencia de dos años

Mantener en perfecto estado de conservación monumentos, placas del Plan Memoria de Madrid y limpieza de fachadas de determinados inmuebles del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo, es el objetivo del contrato, autorizado hoy por la Junta de Gobierno por un importe de 1.361.539,24euros. Con una vigencia de 24 meses, el reparto presupuestario es el siguiente: 283.654,01 euros para este año; 680.769,62 para el próximo y 397.115,61 para 2015.

El Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo, a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Calidad del Paisaje Urbano, tiene entre sus competencias la conservación, limpieza y vigilancia de los monumentos de Madrid y de las placas del Plan Memoria de Madrid.

Este trabajo de mantenimiento exige la presencia constante en la ciudad de equipos de restauración y limpieza específicos para esta labor, así como de almacenes, medios materiales y de transporte para poder llevar a cabo todas las tareas relativas a la conservación de estos monumentos y placas.

El contrato aprobado hoy permitirá al Área de Gobierno de Las Artes, Deportes y Turismo, mantener en las debidas condiciones constructivas, estructurales y estéticas los monumentos de Madrid, lo que redundará en beneficio de la cultura de todos los madrileños./









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic