inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rock"n"Roll Madrid Maratón & ½ en su anterior edición.
Cerca de 30.000 atletas correrán el Rock'n'Roll Madrid
Un evento que esta semana celebra su 37 edición y cita ineludible del calendario running

La capital acoge el 27 de abril el Rock'n'Roll Madrid Maratón & 1/2, uno de los acontecimientos deportivos más importantes de cuantos se celebran en España al reunir a 29.000 atletas (15.000 en el maratón; 7.000 en la media maratón; y 7.000 en la prueba de 10km.)  y generar unos recursos económicos de más de 20 millones de euros.

La fiesta del atletismo madrileño celebra este año su 37 edición y se quiere consagrar como una de las citas fundamentales del calendario de 'running'a nivel mundial, pero también como la excusa perfecta para pasar un fin de semana en la capital de España y adentrarse en su cultura, su ocio y su gastronomía.

La prueba consta de tres modalidades (maratón, 42,195 kilómetros; media maratón, 21 kilómetros; y 10 kilómetros) que en sí mismas constituyen auténticos 'tours' turísticos por el casco histórico, los monumentos y los espacios verdes más emblemáticos de Madrid.

Así, la línea de salida estará situada en la plaza de Cibeles para continuar por el paseo de la Castellana hasta alcanzar el Estadio Santiago Bernabéu, donde los participantes tomarán el recorrido acorde a la dificultad de la carrera en la que compitan, para posteriormente alcanzar la meta en el Parque del Retiro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic