inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Francisco Caletrio.
Ver además...
Francisco Caletrio será el nuevo jefe de la Policía Municipal de Madrid
El jefe de la Policía Municipal amenaza con sancionar a un Agente de Movilidad tras intentar multarle.
Cesan al inspector jefe de la Policía Municipal de Madrid, Francisco Caletrio
Al que sustituye "de forma provisional" Teodoro Pérez García

El Ayuntamiento de Madrid ha cesado al inspector jefe de la Policía Municipal, Francisco Caletrio, al que sustituye "de forma provisional" Teodoro Pérez García, hasta ahora jefe de la Inspección Central Operativa. Según el Consistorio ha sido sustituido porque ha aprobado una oposición que requiere una formación incompatible con el puesto que ocupaba, y se ha convocado un concurso para dicho puesto.

El cambio entrará en vigor desde hoy. Caletrio fue nombrado inspector jefe por el anterior Gobierno de Ana Botella en octubre de 2014, después de que presentara la dimisión Emilio Monteagudo tras ser imputado en el caso Madrid Arena. Francisco Caletrio Villa, de 48 años, es licenciado en Derecho e ingresó en la Policía Municipal de Madrid en 1989. Desde ese año y hasta 2007 formó parte de las Unidades de Retiro, Chamberí, Carabanchel, la Unidad de Seguridad Ciudadana y la Unidad Central de Seguridad 1.

En 2006 ascendió a Oficial de la Policía Municipal de Madrid y en 2008 fue nombrado Jefe de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón. Por su parte, Teodoro Pérez García fue uno de los cinco policías que aprobaron hace unos pocos años la plaza de subinspector. Según la orden general del Cuerpo de fecha de ese jueves, a la que ha tenido acceso Europa Press, la adscripción a la Jefatura es "de forma provisional".








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic