inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El CGPJ refuerza con otra juez la investigación del Madrid Arena
El juez Eduardo López Palop contará con la ayuda de Adela Viñuelas

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha acordado este miércoles nombrar a la titular del Juzgado 19 de lo Penal de Madrid, Adela Viñuelas Cifuentes, como magistrada de apoyo en la investigación del caso Madrid Arena, que dirige el magistrado Eduardo López Palop.

El juez se había lamentado de la falta de medios (carece de secretario judicial y aún no tiene juez de apoyo). "No puedo trabajar así", dijo recientemente a los abogados que llevan el caso.

Se trata de una medida de refuerzo por un plazo inicial de seis meses que ha adoptado el CGPJ siguiendo la propuesta del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y que se desarrollará en comisión de servicios sin relevación de funciones.

La jueza de apoyo se ocupará de los juicios de faltas y de determinadas declaraciones, de modo que libere de esas tareas al juez instructor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic