inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cien detenidos en una operación contra los matrimonios de conveniencia
La trama contaba con abogados y gestores para tramitar la documentación

La Guardia Civil de Madrid ha desarticulado, con la detención de 101 personas, una red de matrimonios de conveniencia que preparaba bodas entre españolas y extranjeros en situación irregular por las que las primeras obtenían varios miles de euros y los segundos la nacionalidad española.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno, entre los detenidos se encuentran personas de nacionalidad ecuatoriana, española, marroquí y rumana.

El entramado contaba con despachos de abogados y gestorías que se encargaban de tramitar la documentación necesaria para materializar los enlaces, según informaron fuentes de la investigación cuando se practicaron las detenciones en junio.

Las mismas fuentes informaron que inicialmente la mayoría de los arrestados quedaron en libertad con cargos tras prestar declaración ante los agentes, excepto los cabecillas: una decena que pasaron a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic