inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cien mil ciclistas de todas las edades, en la 37 fiesta de la Bicicleta
Organizada por la COPE con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid

Más de cien mil ciclistas de todas las edades, tomarán las calles de la ciudad, a partir de las 9,00 de la mañana, del próximo domingo 4 de octubre, para reivindicar la bicicleta, en la que es la 37 edición de una fiesta en la que no faltarán zonas de animación, con concursos, exhibiciones y otras actividades para los más pequeños.

El recorrido será de 21 kilómetros por las vías más importantes de la ciudad, partiendo de la calle Menéndez Pelayo, para seguir por Príncipe de Vergara, avenida Pío XII, Mateo Inurria, plaza de Castilla, Castellana, Colón, Génova, Alberto Aguilera, Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, plaza de Cibeles, paseo del Prado, Atocha, para volver por paseo del Prado, Cibeles, Alcalá y llegada a Menéndez Pelayo.

Organizado por la COPE, junto al Ayuntamiento de Madrid, y patrocinado por Movistar, el evento sano, divertido, colorido y familiar, tendrá dos zonas de descanso y avituallamiento, en el estadio Santiago Bernabéu y en la plaza de España, además de varios puntos en los que se repartirá material promocional de recuerdo.

Además, asistirán a la Fiesta los ciclistas profesionales Rubén Fernández y Jesús Herrada, del equipo Movistar Team, además del presentador Perico Delgado.

La inscripción supone disponer de dorsal y recibir una bolsa del participante, pudiéndose formalizar a través de www.lafiestadelabici.es y se recogen hoy sábado 3 de octubre en el Corte Inglés de Castellana, de las 10,00 a las 22, 00 horas.     

Por último, organización y Ayuntamiento han elaborado una importante lista de consejos para disfrutar de la fiesta con seguridad, recordando la utilización del casco, la atención especial a los más pequeños, la precaución en las bajadas, señalizar las paradas, respetar las normas y recordar que es una marcha no competitiva, de carácter popular, entre otras recomendaciones para evitar caídas y accidentes. / 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic