inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cierre de los túneles de Madrid Calle 30 para el simulacro anual de emergencias
Con este ejercicio se comprueban los protocolos de actuación en caso de accidentes graves y la coordinación de los efectivos de Madrid Calle 30, seguridad y emergencias

En la noche del jueves 30 de noviembre al viernes 1 de diciembre tuvo lugar el simulacro anual con el que se practicó la capacidad de reacción y organización ante una situación de emergencia en Madrid Calle 30. A partir de las 22:00 horas se procedió al cierre del bypass para la realización del simulacro. La alternativa de movilidad en superficie permitió reducir al mínimo la afección al tráfico.

Con este ejercicio se comprueba la efectividad de los protocolos de actuación establecidos para casos de accidentes graves, así como la coordinación de los efectivos de Madrid Calle 30 y de los servicios de seguridad y emergencias de la ciudad de Madrid.

En el ejercicio participó personal del centro de control de túneles, departamento de explotación, equipos de primera intervención y mantenimiento de la infraestructura y demás equipos de Madrid Calle 30; Policía Municipal; SAMUR-Protección Civil; Bomberos del Ayuntamiento de Madrid; Centro de Gestión de la Movilidad, 112 y Policía Nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic