inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cristina Cifuentes anoche.
Cifuentes abandona en tres días la Delegación del Gobierno
Así lo manifestó anoche en el programa de TVE 'La noche en 24 horas'

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad madrileña, Cristina Cifuentes, anunció anoche que el próximo viernes, 10 de abril, dejará de ser delegada del Gobierno en Madrid para dedicarse íntegramente a la "carrera electoral", sin precisar quien será la persona que la sustituya. En una entrevista en el programa de TVE ‘La noche en 24 horas’, Cifuentes ratificó que dentro de tres días abandonará el cargo oficial al frente del cual ha permanecido los últimos tres años.

Según declaró recientemente, se irá de la Delegación con tristeza, pero dejando todo "muy organizado" para el relevo de su sustituto, cuyo nombre no ha desvelado ya que, según señaló entonces, elegirlo no es competencia suya sino del Consejo de Ministros. Entretanto, Cifuentes ha avanzado que el PP "cuantificará económicamente" cada una de las promesas electorales que se presenten para la Comunidad de Madrid en las autonómicas del 24 de mayo, para mostrar así que se trata de proyectos reales y no de "fantasías".
No privatizar hospitales
Cifuentes también declaró ayer su compromiso de "no privatizar ningún hospital más" de la red pública madrileña "ni poner otra vez en marcha" el modelo que en su día llevó a cabo el actual Gobierno regional del PP con algunos de esos centros sanitarios.
La candidata a la presidencia de la Comunidad ha asegurado además que mantiene una buena sintonía con su compañera de partido y "cabeza de lista" del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre: "Es infinitamente más lo que nos une que lo que nos separa. Tenemos una relación profesional y personal magnífica. Formamos un buen tándem", ha aseverado.
Cifuentes ha manifestado también que, llegado el caso, no le cabe duda de que el PSOE pactaría con cualquier partido con tal "de que no gobierne el PP" y ha añadido que lo harían "por una cuestión de supervivencia" del líder de los socialistas, Pedro Sánchez.

Entrevista a Cristina Cifuentes en 'La noche en 24 horas':

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic