inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes declara no verse "haciendo sombra a Esperanza Aguirre ni nadie"
Así lo ha dicho tras asistir al desayuno informativo de la tribuna Foro de la Nueva Comunicación

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha indicado hoy que se siente “muy satisfecha” al frente de su departamento y no piensa en candidaturas electorales. En este sentido, ha indicado que “no me veo haciendo sombra a nadie”, aludiendo a Esperanza Aguirre ante la posibilidad de que ésta sea candidata a alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid. La única dedicación de Cifuentes es ser delegada del Gobierno, aunque también dice esperar que el PP elija a “los mejores candidatos posibles” para Madrid, a los que “sin duda apoyaré con todas mis fuerzas”.

Estas declaraciones a los medios de comunicación las ha realizado tras asistir al desayuno informativo de la tribuna Foro de la Nueva Comunicación, donde ha compartido mesa con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente de la Comunidad, Ignacio González. De ellos ha indicado que son la presidenta de su formación y el secretario general del PP de Madrid. También ha dicho que estar al frente de la Delegación del Gobierno es un trabajo “intenso” y que ser jefa de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la región “es el mayor honor que se puede tener”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic