Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cifuentes harta de las amenazas en Twitter

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado una querella contra todos los que la difaman e incluso aprovechan la dialéctica de Twitter para lanzar amenazas de muerte contra ella.

Según la Delegación del Gobierno, Cristina Cifuentes ha realizado esta demanda a título personal, con el propósito de que la Policía localice a las personas que han difamado cometiendo delitos contra su honor, de amenazas y contra su integridad moral.

Algunos de estos comentarios contra la delegada del Gobierno, algunos con insultos dirigidos a ella, llegaban el pasado miércoles 5 de diciembre con motivo de la protesta a las puertas de la Asamblea de Madrid y la defensa que hizo la delegada Cifuentes respecto de la actuación policial para contener la marea blanca.

No se trata de la primera vez que Cifuentes acude a la Policía por algo similar. Ya lo hizo la pasada primavera, fecha en la que presentó una denuncia contra un ‘ciberacosador’ por graves amenazas contra ella y contra su familia. Reconocía entonces que desde que fue nombrada delegada y especialmente desde el primer aniversario del 15M recibía cada vez más insultos e injurias a través de la cuenta de Twitter, pero lo que le llevó a denunciar fue una amenaza concreta con violar a su hija.

La delegada asegura que los insultos le molestan "relativamente, como a cualquier otra persona" y los acepta porque existe libertad de expresión. Sin embargo, lo que le resulta "intolerable" son las amenazas de muerte directas. Incluso subraya que "a veces he retuiteado una de las monadas que me dicen para que la gente vea que yo no bloqueo porque me insulten, sino porque me amenazan o me están diciendo cosas graves".

 

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio