inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cifuentes harta de las amenazas en Twitter
La delegada del Gobierno en Madrid ha presentado una querella a la Policía para identificar a aquellos twitteros que la han amenazado de muerte.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado una querella contra todos los que la difaman e incluso aprovechan la dialéctica de Twitter para lanzar amenazas de muerte contra ella.

Según la Delegación del Gobierno, Cristina Cifuentes ha realizado esta demanda a título personal, con el propósito de que la Policía localice a las personas que han difamado cometiendo delitos contra su honor, de amenazas y contra su integridad moral.

Algunos de estos comentarios contra la delegada del Gobierno, algunos con insultos dirigidos a ella, llegaban el pasado miércoles 5 de diciembre con motivo de la protesta a las puertas de la Asamblea de Madrid y la defensa que hizo la delegada Cifuentes respecto de la actuación policial para contener la marea blanca.

No se trata de la primera vez que Cifuentes acude a la Policía por algo similar. Ya lo hizo la pasada primavera, fecha en la que presentó una denuncia contra un 'ciberacosador' por graves amenazas contra ella y contra su familia. Reconocía entonces que desde que fue nombrada delegada y especialmente desde el primer aniversario del 15M recibía cada vez más insultos e injurias a través de la cuenta de Twitter, pero lo que le llevó a denunciar fue una amenaza concreta con violar a su hija.

La delegada asegura que los insultos le molestan "relativamente, como a cualquier otra persona" y los acepta porque existe libertad de expresión. Sin embargo, lo que le resulta "intolerable" son las amenazas de muerte directas. Incluso subraya que "a veces he retuiteado una de las monadas que me dicen para que la gente vea que yo no bloqueo porque me insulten, sino porque me amenazan o me están diciendo cosas graves".

 

 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic