inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Ocho detenidos y 76 heridos en la marcha minera
Cinco detenidos y dos heridos frente a Industria en la concentración de los mineros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas que se encontraban en la concentración de la 'Marcha Negra' que está teniendo luegar frente a las puertas del Ministerio de Industria, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Cerca de 10.000 personas se encontraban en estos momentos manifestándose entre el Ministerio de Industria y Colón por las reivindicaciones del sector del carbón, según la Delegación de Gobierno de Madrid en base a cálculos de la Policía Nacional.

Asimismo, los efectos sanitarios del Samur han atendido hasta ahora a dos personas heridas leves. Una de ellas por una lipotimia y otra por una herida en una mano.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic