inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cinco planes para redescubrir los secretos de la Navidad en Madrid conduciendo los vehículos eléctricos de Car2go
El registro es gratuito hasta el 31 de enero 2016

Madrid ofrece una gran variedad de planes para disfrutar de estas fechas pero sólo ahora es posible disfrutar de algunos de los encantos navideños de la ciudad en coche de forma diferente, cómoda, económica, sin restricciones y totalmente respetuosa con el medioambiente. car2go, el servicio de carsharing flexible líder en el mercado, presenta cinco rutas para enamorarse de Madrid en Navidad, conduciendo los vehículos car2go smart fortwo eléctricos. Con los vehículos cero emisiones de car2go los usuarios pueden disfrutar de la Navidad y formar parte del futuro de la movilidad en la ciudad. Disfrutar de las mejores luces navideñas: Un clásico de la capital donde encontramos creaciones como las Adolfo Domínguez, Roberto Turégano, Purificación García o Sergio Sebastián. Pero una ruta menos habitual, y que puedes recorrer en coche sólo si eres residente o usuario de car2go, es bajar por la calle Mayor para ver las luces de la zona centro de la calle Ciudad Rodrigo hasta la Carrera de San Jerónimo, para luego seguir el itinerario por el Barrio de las Letras, desde la calle Núñez de Arce hasta calle Huertas. Para finalizar la ruta puedes visitar también alguno de los cerezos navideños, por ejemplo en la Plaza Emperador Carlos V o en la calle Conde Duque 20. La iluminación navideña es de seis a once de la noche. Puedes descubrir todas las luces aquí

Patinaje sobre hielo en el centro de Madrid: Después de visitar el abeto de la Plaza de Colón puedes aprovechar otro de los clásicos de la Navidad patinando sobre hielo. Nada como acercarte al centro en car2go y disfrutar del aire libre en la pista abierta hasta el 6 de enero. 

Mercadillos urbanos para compras de última hora: Entre luces y paseos, nos entran los nervios por hacer las compras perfectas. Huyendo de las tradicionales tiendas y centros comerciales, aglomeraciones y atascos, podemos encontrar mercadillos y pop-up stores. Podemos utilizar car2go para acercarnos al Mercadillo Solidario en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza 87), donde se destinan parte de los beneficios a un proyecto solidario de la Fundación Voces, o descubrir las pop-up stores que inundan la zona de la Milla de Oro.

Un roscón de reyes diferentes: Otra de las tradiciones más emblemáticas y únicas de los españoles es la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y, para celebrarlo, un buen roscón de reyes. Este año, para llamar verdaderamente la atención la tarde de reyes, car2go proponer acercarse a la pastelería Vait y comprar sus mini roscones, disponibles en el ABC de Serrano.

El chocolate con churros más famoso: Para concluir un día navideño por la capital, siempre es una buena idea calentar el cuerpo con un chocolate con churros. San Ginés, en el Pasadizo de San Ginés 5, es la opción más famosa. Pese a que esta zona sea APR, áreas de preferencia residencial, car2go te permite llegar tranquilamente a tu destino, ya que, al ser vehículos cero emisiones, puede circular por zonas con restricciones de tráfico. 

Car2go ofrece una flota de 350 vehículos smart fortwo ed eléctricos disponibles en Madrid por un precio de bienvenida de 0,19 euros el minuto, incluyendo impuestos, seguro, costes de aparcamiento y los primeros 50 kilómetros. El registro es gratuito hasta el 31 de enero 2016.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic