inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La ciudad de Madrid promociona en Atlanta sus espacios para organizar eventos
Desde hoy hasta el 26 de octubre, Madrid Destino, participa en un encuentro de American Express que reúne a más de 750 profesionales

Organizar un encuentro en la capital de España y poder celebrar la recepción de bienvenida en la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor y, además, ofrecer una cena de gala en el Palacio de Cibeles. Estas son solo algunas de las oportunidades que tienen a su alcance los organizadores de eventos y que dará a conocer el Ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Destino, en el salón profesional Inter(action) 2014 de American Express, el tercer encuentro anual de empleados, que se celebra en Atlanta desde hoy hasta el 26 de octubre. 

Durante tres días, Madrid Destino promocionará todas las sedes municipales que gestiona, 17 espacios emblemáticos de la ciudad, entre más de 750 profesionales del turismo de negocios de todo el mundo. American Express Global Businees Travel cuenta con una división, American Express Meetings & Events, especializada en ofrecer reuniones y eventos tanto a nivel local y regional como internacional. Su equipo está presente en más de 100 países y anualmente planifica más de 38.000 reuniones.
 
Para el Ayuntamiento de Madrid participar en este encuentro internacional supone entrar en contacto con los principales agentes de uno de los proveedores de servicios con mayor presencia a nivel mundial, y cuyos clientes necesitan organizar todo tipo de encuentros y actividades. Una demanda a la que las sedes municipales pueden dar respuesta, gracias a su variedad y versatilidad.
 
Palacio Municipal de Congresos, una sede especial
 
Entre las sedes de las que se encarga Madrid Destino, destaca el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, por el número de congresos, reuniones y encuentros profesionales que acoge y por sus continuas mejoras. Este año, sus tarifas se han vuelto más competitivas y se han adaptado a la demanda del sector, ofreciéndose el pack de tres días con una rebaja de más de un 22% e incluyendo más servicios básicos. Precios especiales que también se ofertan para organizar las actividades paralelas de un congreso, como son una cena de gala o un cóctel, en el resto de espacios municipales.
 
Además, el Palacio Municipal ha seguido modernizándose y ampliando sus servicios. A la renovación y apertura de una nueva cafetería y restaurante del año pasado, se ha sumado, recientemente, un business center y el sistema de google indoor map para facilitar la localización de las salas. 
 
Otras de las instalaciones municipales se localizan en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Son el Pabellón de Cristal, el Pabellón de Convenciones, dos pabellones multiusos adicionales, el escenario Puerta del Ángel y el Teatro Auditorio, que representan, sin duda, una de las ofertas más completas para la celebración de cualquier tipo de acontecimientos en un entorno único. Igualmente, destaca en Madrid Río, la impresionante Caja Mágica diseñada por Dominique Perrault, con sus más de 83.000 metros cuadrados, o en la céntrica Plaza Mayor, la Casa de la Panadería.
 
Espacios culturales
 
Madrid Destino también cuenta con espacios que desarrollan una intensa programación cultural, pero en los que también es posible organizar un evento. Tres de los principales teatros de la ciudad de Madrid: el Teatro Español, el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa y el Teatro Circo Price. 
 
Y cuatro de los principales espacios culturales de la ciudad: Matadero Madrid (que incluye espacios tan destacados como Intermediae, Cineteca, Nave 16 o las Naves del Español), CentroCentro (Palacio Cibeles), Conde Duque y Medialab-Prado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic