inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallecida el pasado mes de febrero, fue Directora General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid entre 2004 y 2007.
La ciudad recuerda a Teresa Caramé, figura clave del turismo madrileño
El homenaje a Teresa Caramé ha estado presidido por el delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva.

Licenciada en Derecho y funcionaria del Cuerpo Técnico de Titulados Superiores de la Administración del Estado, Teresa Caramé, fallecida el pasado 3 de febrero, desempeñó importantes puestos de responsabilidad en el Ministerio de Industria y Energía -donde diseñó, entre otros, el Programa de Gestión Medioambiental de las Pymes y el Plan de Calidad Industrial-; en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; en la Comunidad de Madrid, donde ocupó la gerencia de la Agencia Financiera, y fue directora General de Turismo de 2001 a 2003; y en el Ayuntamiento de Madrid, como directora General de Turismo entre los años 2004 y 2007.

El acto de homenaje a esta gaditana de nacimiento, pero madrileña de adopción, ha sido presidido por el delegado del Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva.

En él han participado José María Álvarez del Manzano, ex alcalde de Madrid y presidente de IFEMA; Luis Blázquez, ex consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid y presidente de Madrid Espacios y Congresos, además de  representantes del equipo de gobierno municipal, autonómico y de otras organizaciones e instituciones.
De la homenajeada, el delegado de Economía y Empleo ha destacado "su vitalidad, su carácter emprendedor y su dedicación infinita a la hora de trabajar por posicionar a la Ciudad de Madrid entre los principales destinos turísticos del mundo".

 

Comentarios: 1
javier dijo el 08/04/2011 a las 12:25h.
Que lastima que se vaya tan joven alguien tan buena y tan profesional y trabajadora. Te echaremos mucho de menos Teresa.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic