inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la recogida del premio.
Ciudadanos de Madrid recibe un premio por su trabajo en defensa del colectivo LGBT
La diputada Eva Borox asegura que su partido seguirá trabajando para defender los derechos de las personas

“En Ciudadanos vamos a seguir trabajando para defender los derechos de las personas LGBT”. Así lo ha dicho la diputada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Eva Borox, tras recoger el “Reconocimiento Especial de Acciones de Apoyo a Personas LGBT, Diversity Consulting International” que celebra su primera edición dentro de Fitur Gay. La diputada de C´s ha sostenido que “Ciudadanos está muy comprometido con todas las personas LGBT”.

 Por su parte, el portavoz de Ciudadanos (C´s) en la Asamblea, Ignacio Aguado, ha recordado que “desde la Asamblea de Madrid, actualmente estamos trabajando en dos leyes que se encuentran en tramitación como son la Ley sobre Transexualidad y la Ley en contra de la Discriminación por Identidad de Género y Orientación Sexual”, ha informado el líder de C´s en Madrid quien ha señalado que “queremos ir más allá y, por ello, ya hemos empezado a presentar mociones en todos los ayuntamientos para intentar poner punto y final al acoso escolar por razones de discriminación sexual”. Asimismo, Aguado ha destacado la importancia de “crear unidades policiales especializadas en delitos de odio similares a la que ya existe en Fuenlabrada y cuyo resultado está siendo muy satisfactorio”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic