inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Un clásico de la radio en el sector de la discapacidad cambia de emisora
El programa ‘Escaleras de la dependencia’ ficha por Gestiona Radio.

A partir del día 11 y durante los meses de julio y agosto, los miles de seguidores del programa ‘Escaleras para la dependencia’, que acerca a los oyentes la otra cara de las distintas discapacidades, enfermedades y dependencias, tendrán que cambiar el dial para oír a las 23:00 al equipo en Gestiona Radio.

Uno de sus locutores, Manuel Dongil, ha aclarado a este digital, “en el Grupo Intereconomía me he encontrado como en mi casa. Tal vez mejor, ya que nunca nos han dado ni una directriz, ni una mala cara por habernos expresado con total libertad, denunciando a gente o a asociaciones que se lucran con la imagen de la discapacidad". En este sentido, otro miembro del equipo, José Manuel Dolader, añade que “estamos con la misma ilusión en Gestiona Radio que cuando comenzamos el programa hace unos años en la Inter, ya que el hecho de que los sábados y los lunes tengan otros  programas dedicados a la discapacidad en esta emisora nos acerca más a nuestro público objetivo”.

El programa ‘Escaleras de la dependencia Tv’ se seguirá viendo los martes por Inter Tv y las madrugadas de los sábados y domingos por Intereconomía Televisión.

La imagen de las personas con algún tipo de discapacidad, está cambiando en España en estos últimos años, prueba de ello es la importancia que los medios de comunicación estamos dando a este sector de la población cada vez más integrado y normalizado.

Gestiona Radio se puede escuchar en Madrid a través del dial de FM 108.0 y en Internet a través de www.gestionaradio.es

Comentarios: 4
Sunayda dijo el 08/07/2013 a las 12:36h.
Enhorabuena por vuestro éxito... Que bueno que en verano también se os pueda seguir Besos   Avisar al moderador
JUDOKA dijo el 08/07/2013 a las 12:31h.
El fruto al trabajo bien hecho, es el éxito qu estáis teniendo. Un abrazo, Buen veranos amigos!   Avisar al moderador
David dijo el 08/07/2013 a las 12:26h.
Ya era hora que hubiera un programa en pro de la discapacidad...sin color político y defiendo una postura tolerante en libertad. Un abrazo y os seguiré de cerca desde cualquier sitio donde os pueda oír...    Avisar al moderador
carmen ferrer dijo el 08/07/2013 a las 12:10h.
Los he escuchado en alguna ocasión en la radio y la verdad es que es una lastima que se cambien de dial, pero soy de las que me ha encantado este programa y no tendré inconveniente en conocer esa nueva emisora. Suerte. Carmen Ferrer   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic