inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Colapso de viajeros en la Línea 6 de Metro de Madrid entre Cuatro Caminos y Sainz de Baranda
Por problemas técnicos, el tiempo estimado para resolver la situación es a las diez de la mañana

Desde las ocho de la mañana el tramo de la línea circular entre las estaciones de Cuatro Caminos y Saínz de Baranda presenta problemas técnicos. A las altas frecuencias previstas, de más de cinco minutos en hora punta, se presentado varios parones continuos en los convoyes entre las estaciones, lo que ha provocado la acumulación de viajeros en los andenes.

Al parecer, el problema se debe a un fallo en el sistema de control, que envía la señal al sistema de que hay otro tren presente en las vías. Ante esa situación, todos los semáforos de la línea están rojos y los ordenadores de a bordo del resto de trenes bloquean el avance y frenándoles de manera automática. El tiempo estimado para resolver la situación es a las diez de la mañana.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic