inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/07/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Ver además...
Los comercios del Metro de Madrid estiman pérdidas de 700.000 € por la huelga
Comerciantes de Metro piden ayudas por la huelga
Según los propios comerciantes, los días de huelga provocaron pérdidas de hasta 700.000 euros

La Huelga de Metro sigue provocando daños y pérdidas. En este caso, los afectados son los comerciantes del suburbano madrileño, quienes han exigido ayudas tras perder, según sus estimaciones, más de 700.000 euros durante los días que duró la huelga. De esta forma, la Asociación de Autónomos y Comerciantes de Metro de Madrid (AACMM) ha propuesto este lunes una bajada en los cánones mensuales por explotación de superficie o ayudas a la financiación a través de Avalmadrid para compensar las pérdidas sufridas por los empresarios cuyas tiendas se encuentran ubicadas dentro de las instalaciones de Metro.

El presidente de la asociación, Francisco Ferreras, ha solicitado una reunión con el Consorcio Regional de Transportes y la Dirección General de Comercio para encontrar soluciones para las pérdidas, "que rondan los 700.000 euros, sin tener en cuenta las tiendas que están ubicadas en intercambiadores".

"Desde la AACMM se ha entablado contacto con Consorcio Regional y con la Dirección General de Comercio para conocer las medidas que tengan pensado tomar para que éstas pérdidas se palien y que ni los autónomos, ni los comerciantes, ni los más de 700 trabajadores que albergan estas pymes sufran ninguna consecuencia por el conflicto que se ha mantenido con los sindicatos durante el últimos mes", ha asegurado Ferreras, que además ha garantizado que, por el momento, "no ha habido ninguna respuesta".

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic