inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comienza la competición de las categorías base de los Juegos Deportivos Municipales
Los senior ya habían comenzado y este fin de semana se inician los encuentros de las categorías base, en toda la ciudad, en nueva convocatoria que presenta 26 modalidades deportivas, con las novedades del rugby y la natación sincronizada

Este fin de semana comienza la primera de las 200 jornadas de encuentros que disputarán los 113.000 participantes de las categorías base de los Juegos Deportivos Municipales, una enorme competición que representa el deporte aficionado de la ciudad.

Los Juegos se desarrollarán en 26 modalidades deportivas, 10 de ellas de deportes de equipo, con el rugby y la natación sincronizada como nuevas incorporaciones. La competición tendrá varias fases (de zona, distrito y finales) y, además para la categoría base,  tendrá continuidad en los Trofeos de Primavera que se disputan en todos los distritos.

Junto a las competiciones, este fin de semana se lanza la campaña "Juega limpio. Ganamos todos" que el Ayuntamiento de Madrid desarrollará en la 36 edición de los Juegos Deportivos Municipales. Dirigida a deportistas, técnicos, familiares y espectadores, tiene el objetivo de hacer un llamamiento a la deportividad, para lo que se han colocado grandes lonas en todos los pabellones, junto a la difusión por Internet y las redes sociales, entre otras acciones.

III Derbi de las aficiones. Madrid 

15 de noviembre - 9:00 horas

Los dos equipos madrileños de fútbol, llevarán también su eterna rivalidad a las calles de la ciudad mediante una carrera de 10 kilómetros convocada por la Fundación Sanitas con motivo del derbi futbolístico, y un recorrido que partirá desde la explanada del Estadio Santiago Bernabeu, en el Paseo de la Castellana, hasta el Estadio Vicente Calderón, junto a Madrid Río.

Tras tomar la salida, los corredores completarán un circuito que discurre por Avenida de Concha Espina, Paseo Castellana, Plaza de Lima, Plaza de Cuzco, Paseo Castellana, Paseo Recoletos, Plaza de Cibeles, Plaza de Neptuno, Plaza de Las Cortes, Carrera de San Jerónimo, Puerta del Sol, Mayor, Bailén, Gran Vía de San Francisco, Glorieta Puerta de Toledo, Paseo de los Pontones, Paseo Melancólicos, y Duque de Tovar, donde se situará la meta, junto al Estadio Vicente Calderón.

Participarán atletas mayores de 16 años, realizándose posteriormente una clasificación absoluta en categoría masculina y femenina, que determinará el vencedor en lo que a la afición que más y mejor corre se refiere. 

 Más información en www.derbidelasaficiones.com/madrid/

IV Carrera y Caminata Popular por la Diabetes

15 de noviembre de 2015 - 9:15 horas

La Fundación para la Diabetes y la Asociación de Diabéticos de Madrid organizan la cuarta edición de la Carrera y la Caminata popular por la  a diabetes, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, un acontecimiento deportivo que se celebrará en el Parque Juan Carlos I. 

Dentro del programa de actividades, se realizará una inauguración oficial del evento, dando la salida de la carrera de 10 Kilómetros a las 9:30 horas. Una vez finalizada esta prueba, se correrán otras pruebas: una carrera de 5 Kilómetros (11:15 horas), una caminata de 2,8 Kilómetros (12:30 horas) y diversas carreras infantiles (13:15 horas). Desde las 8:00 horas se entregarán los dorsales, de manera escalonada, con anterioridad a las salidas programadas.

Junto con las pruebas deportivas se organizará un programa de actividades paralelas, destacando la feria ExpoDiabetes, que este año cumple su cuarta edición.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic