inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Comienza la "Guerra de las Terrazas" en Madrid
Supondrá regalar el 50% del espacio público a estos comerciantes a cambio de unas tasas ridículas

La plataforma de vecinos expresó ayer su  oposición a la «innecesaria y agresiva» ordenanza sobre terrazas y veladores aprobada ayer por el pleno del Ayuntamiento de Madrid.

«Es absolutamente mentira que se haya tenido en cuenta a los vecinos, de los que no ha sido recogida ni una sola alegación, no han sido convocados a ninguna reunión ni se ha respondido a ninguno de sus escritos».

La citada plataforma vecinal considera que «es una norma por y para los hosteleros de Madrid».«Supondrá regalar el 50% del espacio público a estos comerciantes a cambio de unas tasas ridículas (entre 10 y 74 euros el metro cuadrado al año, según la vía) en comparación por ejemplo con lo que un particular paga por estacionar su vehículo en la vía pública».

Concluye la asociación vecinal que «la consecuencia será, revisando detenidamente la ordenanza, un reducción del espacio público, un incremento del ruido para los residentes próximos a las terrazas, un incremento de la suciedad y de los costes de limpieza y una gran dificultad para la movilidad».

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic