inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sergio García, golfista.
Comienza hoy el torneo Master de Golf de Madrid
Sergio García y Álvaro Quirós, entre otros jugadores

 

Los aficionados al golf podrán disfrutar de los mejores jugadores del panorama nacional de la actualidad como Sergio García, Gonzalo Fernández Castaño, Alvaro Quirós, Miguel Ángel Jiménez, Pablo  Larrazábal o Pablo Martín en la tercera edición del Master de Golf de Madrid, que comienza hoy en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.
Además, esta tercera edición, que se celebrará hasta el domingo, contará con la presencia de jugadores internacionales como Robert Karlson, Martin Kaymer o Thomas Björn, entre otros.

La consejera delegada de Turismo Madrid de la Comunidad de Madrid, Angeles Alarcó, acompañada por el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, asistió hoy a la presentación de la III edición del torneo Madrid Masters.

Una edición que adquiere además una importancia relevante ya que la región es candidata a albergar la Ryder Cup en 2018. "El golf adquiere así un lugar destacado desde el punto de vista deportivo como forma de promocionar la Comunidad de Madrid como destino turístico entre un público objetivo de gran interés: el turista de golf", manifestó el Ejecutivo autonómico.
La próxima semana visita Madrid el Comité Evaluador de la Ryder, que hará un recorrido por la región para ver de cerca las infraestructuras e instalaciones con las que cuenta la región para albergar un torneo de esta envergadura.

"La apuesta del Gobierno regional por el golf y por potenciar y fortalecer la practica de este deporte como uno de los principales reclamos para el turismo", destacó Alarcó. Según la Comunidad, el patrocinio de Turismo Madrid a esta nueva edición es una muestra más del apoyo del Gobierno Regional a la candidatura de Madrid como sede de la Ryder Cup 2018 y un nuevo ejemplo de la capacidad de esta ciudad para albergar grandes eventos deportivos.

"Cada vez son más los aficionados que se desplazan cada año a ver en directo a los jugadores de golf en el campo. En la pasada edición 2009, se contabilizaron más de 50.000", informaron desde el Gobierno regional.

En cuanto a los espectadores que lo ven desde casa, la retransmisión en directo del Madrid Masters 2010 podrá llegar a 150 países, con una audiencia estimada de 380 millones de hogares, espacio en el que Turismo Madrid promocionará a la Comunidad de Madrid como destino a través de su marca 'Mad About you.'
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic