inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Comienza el XXVII Festival de Jazz de Madrid
Se presenta hoy 27 de octubre, en el Teatro Fernán Gómez.

El Teatro Fernán Gómez acoge mañana la presentación del XXVII  Festival de Jazz de Madrid, que correrá a cargo de la delegada de Las Artes, Alicia Moreno, junto al director del Festival Javier Estrella y varios de los artistas como Niño Josele, Larry Martin, José Manuel Zapata o El Negri.

El Festival de Jazz de Madrid, en cuya presentación actuarán la vocalista Doris Cales y el clarinetista Nacho Mastretta, comenzará el próximo 2 de noviembre con el concierto del saxofonista Wayne Shorter. Desde ese momento,  un total de 20 conciertos completarán en el programa central de la ciudad; sin olvidar que en otro rincones de la ciudad también se podrá disfrutar del jazz. Es el caso de los conciertos de los festivales Jazz San Juan Evangelista y de Ciudad Lineal, así como los conciertos organizados en sedes colaboradoras, como el Teatro Kapital, la Fundación Progreso y Cultura, la Fundación Carlos de Amberes y el Centro Cultural Carril del Conde, así como los más de doscientos conciertos del ciclo Jazz con sabor a club, en las los bares y salas de música en directo de Madrid, inundarán la ciudad del mejor jazz.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic