inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juan Ruiz e Ignacio Cosidó en el acto de entrega esta mañana.
Un comisario jubilado dona a la Policía Nacional una colección filatélica sobre Cuerpos de Seguridad
El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en una reunión con el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y posteriormente los sellos serán conservados y gestionados a través del Museo Policial

El comisario principal Juan Ruiz Boluda ha donado a la Policía Nacional una colección filatélica sobre los Cuerpos de Seguridad. El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en una reunión con el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y posteriormente los sellos serán conservados y gestionados a través del Museo Policial.

La colección, cerrada a finales del año 2000, se compone de 12 álbumes de diferente contenido. Ocho de ellos están dedicados a policías de diferentes países y de Naciones Unidas, dos son exclusivos de cuerpos de seguridad de España, otro es monográfico de INTERPOL y uno más está dedicado a las actividades relacionadas con la investigación y persecución de sustancias estupefacientes. El valor de la serie es de 6.743 euros.

Juan Ruiz Boluda, comisario principal de la Policía Nacional, ya jubilado, ha hecho entrega de esta colección al director general de la Policía, a quien ha transmitido la ilusión con la que fue confeccionada y el deseo de que sea gestionada y conservada a través del Museo Policial, para que pueda ser conocida y disfrutada por todos los ciudadanos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic