inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Distintos momentos de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de esta mañana en la que, la alcaldesa, Ana Botella, ha expresado en nombre de todos los madrileños, su más sentido pésame a los familiares de las víctimas del accidente de tren acaecido ay
Comunicado de la Ciudad de Madrid ante la tragedia de Galicia
Madrid se siente hoy más hermanada que nunca con Santiago y vive como propia la tragedia acaecida

Reunida la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, la alcaldesa, Ana Botella, quiere expresar, en nombre de todos los madrileños, su más sentido pésame a los familiares de las víctimas del accidente de tren acaecido ayer en Santiago de Compostela, y manifestar su apoyo y solidaridad con los heridos y sus familias.

Madrid se siente hoy más hermanada que nunca con Santiago y vive como propia la tragedia acaecida. El dolor de Galicia es hoy el dolor de todos los madrileños y de todos los españoles.

Desde el primer momento de la tragedia, hemos puesto a disposición de las autoridades gallegas y de RENFE todos los medios técnicos y humanos, con experiencia en catástrofes de esta magnitud, de los que dispone el Ayuntamiento de Madrid.

Además, la Junta de Gobierno ha acordado constituir un Gabinete de Seguimiento, que estará presidido por el segundo de teniente Alcalde y delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, y del que formarán parte la delegada de Familia y Asuntos Sociales, Lola Navarro, y el coordinador general de Alcaldía, Juan Antonio Gómez Angulo.

Este Gabinete de Seguimiento está ya en coordinación tanto con el Gobierno de la Nación, como con la Xunta de Galicia y RENFE, para facilitarles toda la ayuda psicológica y logística que puedan necesitar las familias de los fallecidos y los heridos. Del mismo modo, está en coordinación con la Comunidad de Madrid para la puesta en marcha de cuantos dispositivos de ayuda conjuntos sean necesarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic