inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad impulsa las enseñanzas musicales en Móstoles con financiación para su Conservatorio
El Consejo de Gobierno aprobó hoy un convenio con el Ayuntamiento por el que se invertirá 700.000 euros

La Comunidad destina 696.239 euros durante este año para garantizar el funcionamiento y las actividades del Conservatorio Profesional de Música de Móstoles, Rodolfo Halffter, de titularidadmunicipal. Para ello, el Consejo de Gobierno autorizó hoy la suscripción deun convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles con el quese garantiza el buen funcionamiento del centro y una oferta pública decalidad en las enseñanzas profesionales de música que se imparten eneste Conservatorio Profesional.
 
Con esta medida, el Gobierno regional da una adecuada respuesta a la creciente demanda de estas enseñanzas en la zona Sur de la Región y garantiza una oferta pública de calidad.
 
Esta inversión servirá para financiar los gastos de personal delcentro, tanto docente como no docente, y para sufragar los gastos propios de su  funcionamiento.
 
El Conservatorio Rodolfo Halffter, que cuenta con 450 plazas,imparte 17 tipos de enseñanzas musicales: clarinete, contrabajo, fagot,flauta, guitarra, oboe, orquesta, percusión, piano, trombón, trompa,trompeta, viola, violín, violoncello, lenguaje musical y fundamentos de composición

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic