inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alimentos de la Comunidad de Madrid
La Comunidad de Madrid promociona sus alimentos
En grandes superficies de toda España

La Comunidad de Madrid promociona los alimentos de Madrid en grandes superficies de toda España consiguiendo que, por un lado, un 30 por ciento más de empresas se sume a la campaña anual para promover estos productos en las grandes superficies y, por otro, que la campaña tenga carácter nacional y se desarrolle en toda España.

El Gobierno regional ha informado de que apoya así la industria agroalimentaria madrileña, a la que desde el año 2000 ha destinado un total de 73 millones de euros para mejorar y modernizar su rendimiento.

El director General de Medio Ambiente, Federico Ramos, ha presentado la campaña de promoción de los Alimentos de Madrid en la cadena de supermercados Alcampo.

Desde este lunes y hasta el próximo 16 de mayo van a participar 34 empresas líderes del sector (un 30 por ciento más que en la edición anterior) para dar a conocer sus productos.

Ramos resaltó que, a diferencia del año pasado, esta campaña "saldrá fuera de nuestras fronteras y se desarrollará a nivel nacional, lo que supone estar en un total de 37 centros comerciales prácticamente en todas las regiones de España".

Con esta iniciativa, el Gobierno regional potencia el posicionamiento de los productos madrileños en el mercado, en colaboración con la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad Madrid (ASEACAM), al tiempo que avanza en el valor, prestigio y reputación de los alimentos regionales entre los consumidores.

"Desde la Comunidad de Madrid consideramos vital la colaboración directa entre el productor y el comercializador, y por eso abrimos cauces de cooperación con campañas de este tipo en aras de fomentar los lazos comerciales entre la industria agroalimentaria y las grandes superficies", subrayó Ramos, que destacó la elección de Alcampo por ser uno de los grupos más sólidos de distribución internacional de toda España y por tanto un buen exponente de los alimentos de Madrid.

Un total de 34 empresas madrileñas del sector agroalimentario participan en esta gran campaña con sus productos, señalizados y colocados estratégicamente en expositores para que el comprador reconozca y valore la alta calidad de los alimentos de Madrid.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic