inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad mejora la seguridad de la M-220 en Campo Real
En 8,7 kilómetros

El Gobierno regional mejorará la seguridad vial de más de 63.000 vecinos del Sureste de la región mediante diversos trabajos de rehabilitación y mejora en el tramo de la M-220, de 8,7 kilómetros de longitud, que comunica Campo Real con la carretera de Valencia (A-3).

Estos trabajos incluyen tanto la rehabilitación del firme de la carretera como la mejora del trazado de una curva peligrosa a través de una nueva variante.

Con el objetivo de informar a los vecinos de estos trabajos, la Consejería de Transportes e Infraestructuras ha editado un díptico en el que, además de los detalles de las obras, se ofrecen alternativas para los conductores con el objetivo de evitar la zona de obras.
En este folleto se informa de que la realización de los trabajos obligará a cortar durante cinco semanas a partir de hoy, 6 de julio, el tramo comprendido entre los kilómetros 2,9 y 8,7 de la M-220, y se ofrecen diversas alternativas a los conductores.
En concreto, para acceder a la A-3 desde Campo Real se propone tomar la M-209 en dirección a Arganda del Rey o utilizar la M-221 y la M-223 por Tielmes.

Desde Perales de Tajuña, por otro lado, se ofrece la posibilidad de tomar la A-3 en dirección a Madrid y acceder a la M-300 en dirección a Arganda del rey, donde se toma la M-209 hasta Campo Real o se puede tomar la M-204 y la M-224 para acceder a la M-209 desde Campo Real.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 2,1 millones de euros y un plazo de ejecución de cinco meses. Las mejoras reforzarán la seguridad de la circulación en un tramo que registra una alta intensidad de circulación, sobre todo de vehículos pesados, y se eliminará un tramo de concentración de accidentes gracias a la supresión de una curva peligrosa mediante un nuevo trazado.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic