inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Comunidad premia el mérito de dos policías municipales de Madrid
Ana Botella ha manifestado que es muy importante que se reconozca

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asistido a la entrega de la medalla de oro al Mérito de la Policía Local, a título póstumo, concedida por la Comunidad de Madrid, a la agente municipal Carmen Muñoz, que falleció en acto de servicio el pasado 8 de agosto, y la medalla de plata al Mérito de la Policía Local a su compañero Santiago Lozano, que resultó herido en aquel acto. Carmen y Santiago intentaban detener a los asaltantes de una oficina de Correos del distrito de Usera cuando huían en una furgoneta. Los asaltantes dispararon contra ellos.

Con estos galardones, la Comunidad Autónoma reconoce la labor de los agentes de policía que han llevado a cabo una labor meritoria. Ana Botella ha manifestado que es muy importante que se reconozca "a los servidores públicos que realmente han dado su vida por el bienestar de los madrileños". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic