inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Visita del director general al centro Isla de Oza.
La Comunidad pretende construir 5 nuevos centros de salud en la capital
El anuncio lo ha realizado el director general de la Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud durante su visita al Centro de Salud Isla de Oza de Fuencarral-El Pardo

La Comunidad de Madrid tiene previsto este año iniciar los trámites para construir once nuevas infraestructuras de Atención Primaria en la región, ha indicado hoy el director general de Coordinación de la Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, César Pascual.

En concreto, durante 2016 se iniciarán actuaciones para la construcción de siete Centros de Salud: Las Tablas, Fuencarral, Quinta de los Molinos, San Isidro 15 de Mayo y Montecarmelo, en Madrid capital, el Centro de Salud Valdemoro III y Navalcarnero; los Consultorios Locales de Pezuela de las Torres y Arroyomolinos (obras de ampliación).

Además, se emprenderán los trámites para la construcción del Servicio de Atención Rural (SAR) de Perales del Río y Mejorada del Campo, que son dispositivos para la atención de urgencias en noches, fines de semana y festivos. Por otro lado, este año la Consejería de Sanidad pondrá en funcionamiento el Centro de Salud La Marazuela (en Las Rozas).

El anuncio lo ha realizado el director general de la Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud durante su visita al Centro de Salud Isla de Oza, ubicado en el madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo, que entró en funcionamiento en 2013, atendiendo a 20.307 vecinos.

Con una plantilla de 30 profesionales, se distingue, entre otros aspectos, por ser pionero en la implantación de la ecografía, y en sus programas de Educación para la Salud y actividades comunitarias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic