inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La comunidad ucraniana en Madrid protesta contra la agresión rusa
Ciudadanos ucranianos residentes en la capital se concentraron ante la embajada rusa como protesta

El año 2016 ha empezado en Madrid salpicado del azul del cielo y del amarillo de los campos de trigo de Ucrania, retazos de una tierra que padece una  ocupación militar en estos mismos momentos. Como  consecuencia de dicha agresión, varios ciudadanos ucranianos, como el director Oleg Sentsov, el estudiante Oleksandr Kolchenko, el profesor universitario Oleksiy Chirniy  o la piloto Nadia Savchenko se encuentran retenidos ilegalmente por el estado agresor. Los ciudadanos ucranianos residentes en Madrid, arropados por españoles y aun rusos descontentos con la política agresiva de su gobierno, marcharon  el  domingo, 28 de febrero entre la Plaza de España y la Puerta del Sol para denunciar la invasión y el miércoles, y se concentraron el 10 de marzo ante la Embajada de la Federación Rusa en España para recordar a los ciudadanos ucranianos secuestrados por la potencia agresora.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic