inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Con los huérfanos chinos

Seis mujeres, –cuatro médicos y dos enfermeras–, todas integradas en el cuadro médico de Madrid Salud, han cambiado radicalmente de paisaje por un tiempo. Dejaron Madrid y se trasladaron a China donde, gracias a un convenio entre la Asociación para el Cuidado de la Infancia (ACI) y el Ayuntamiento de Madrid, examinaron y atendieron a los huérfanos de tres centros del sur del país asiático con un fin altruista y solidario: realizar el informe médico de los pequeños, que en su mayoría padecen alguna patología, para acelerar así su proceso de adopción. Esta tarde el alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha recibido a una delegación integrada por representantes de ACI, algunas familias que han adoptado niños en China, así como al equipo médico de Madrid Salud y a distintos responsables del Centro Chino de Adopciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic