inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El concejal Carlos Sánchez Mato se retira de Madrid Calle 30
El edil ha admitido sentirse orgulloso con la investigación sobre la gestión de la sociedad por parte de las anteriores corporaciones

El concejal del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, ha dimitido como presidente de la empresa pública Madrid Calle 30. El edil ha manifestado que se siente orgulloso del trabajo realizado en torno a la investigación sobre la gestión de anteriores Gobiernos en la compañía. Ha sido un orgullo trabajar para mejorar la sociedad y avanzar en la investigación de su gestión. Todo mi apoyo para seguir avanzando en la aplicación del dictamen".

Asimismo, la comisión de investigación sobre la situación económico-financiera de la empresa Madrid Calle 30, y el efecto que tienen dichas cuentas en las arcas municipales, arroja como conclusión que las obras fueron "totalmente ilegales".

En este sentido, el seguimiento por parte de la nueva corporación -a excepción del Partido Popular- de la actividad desempeñada en la sociedad  señala al gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón como el "responsable directo de un modelo de gestión ruinoso para la ciudad de Madrid" y de una tramitación plagada de "irregularidades".


 

Comentarios: 1
Candido flores cuesta dijo el 31/12/2017 a las 07:37h.
Con equivocaciones pero buena gente y sobretodo honrado gracias por denunciar la mala gestión.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic