inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
José Enrique Núñez, Isabel Martínez-Cubells y Pedro Corral.
Ver además...
Miguel Ángel Villanueva abandona todos sus cargos
Remodelación del Gobierno de Madrid
Ana Botella:No pienso dimitir
El concejal José Enrique Núñez sustituye a Pedro Calvo
El hasta ahora concejal de Chamberí, Pedro Corral asumirá la concejalía de Centro, mietras que Isabel Martínez-Cubells relevará a Corral.

El concejal del distrito Centro, José Enrique Núñez, se encargará del Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, hasta ahora asumida por Pedro Calvo.

Núñez es la persona de máxima confianza de Botella como Pedro Corral, que será el encargado de relevar a Núñez al frente de la concejalía de Centro y previsiblemente ocupará la presidencia de la Comisión de Investigación por el caso Madrid Arena, que se aprobaría en pleno este viernes.
La concejalía de Chamberí hasta ahora ocupada por Pedro Corral, pasará a manos de Isabel Martínez-Cubells, que era coordinara delegada del Área de Comunicación del Ayuntamiento.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic