inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concepción Dancausa toma posesión de su cargo de delegada del Gobierno en Madrid
Al acto han asistido, entre otros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz

La nueva delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha tomado hoy posesión de su cargo en sustitución de Cristina Cifuentes, que se encuentra ya en su precampaña para la presidencia de la Comunidad de Madrid. Al acto han asistido, entre otros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, así como mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y familiares de la nueva delegada. Asimismo han estado presentes muchos dirigentes del PP, además de la propia Cifuentes, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y la presidenta regional del partido y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre.

Dancausa ha jurado su cargo, en el que será su lugar de trabajo hasta las próximas elecciones generales, el palacio de Borghetto, sede de la Delegación del Gobierno, tres días después de que el pasado viernes el Consejo de Ministros aprobara su nombramiento. Ese mismo día tenía previsto comparecer en una de las audiencias que Esperanza Aguirre ha organizado para evaluar a los futuros integrantes de su candidatura, aunque Dancausa ya no formará parte de la lista del PP para el Ayuntamiento de Madrid por incompatibilidad con su nuevo cargo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic