inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ainhoa Arteta
Concierto de Ainhoa Arteta en Alcalá de Henares
Entradas ya a la venta entre 15 y 35 euros

 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a la venta las entradas para el Concierto 2016, en el que la soprano Ainhoa Arteta y el Orfeón Donostiarra, junto a la Orquesta de Córdoba, interpretarán la 'Cantata-Fantasía para un Caballero Enamorado'. Los precios están entre 25 y 35 euros.

Esta pieza lírica compuesta por Lorenzo Palomo se pondrá en escena en la Huerta del Palacio Arzobispal de Alcalá el próximo 17 de julio.
La pieza sobre las andanzas de Don Quijote compuesta por Lorenzo Palomo se estrenó en 2006 en el Konzerthaus de Berlín y en Alcalá será interpretada por la soprano Ainhoa Arteta, por la mezzosoprano Ainhoa Zubillaga, por el bajo armenio Arutjun Kotchinian, con el tenor José Luis Sola, por la Orquesta de Córdoba y por el Orfeón Donostiarra y bajo la dirección de Miguel Ángel Gómez Martínez.

El Concierto 2016 se enmarca dentro de las actividades culturales que impulsa el Ayuntamiento de Alcalá para convertirse en la capital europea de la cultura en 2016 y, además, servirá para poner fin a una nueva edición del festival Clásicos en Alcalá.

Desde el Ayuntamiento complutense hablan ya incluso del "acontecimiento lírico del año en España" y remarcan que se trata del "mejor producto clásico y lírico que puede haber en el mercado con la temática de la obra de Cervantes".

La adquisición de las entradas, con precios que oscilan entre los 25 y los 35 euros, se puede realizar en las taquillas del Teatro Salón Cervantes y también en todos los centros de El Corte Inglés, así como a través de la página web de esta cadena comercial.

 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic