inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Conciliación de la vida familiar y laboral
Villanueva inaugura el encuentro organizado por el Ayuntamiento con empresarios e inversores de 20 países.

A través de su Agencia Madrid Emprende, el Ayuntamiento ha reunido a numerosos representantes de instituciones y empresas, tanto nacionales como extranjeras, para analizar y compartir algunas ideas en torno a la competitividad y la organización racional del tiempo de trabajo.

Miguel Ángel Villanueva, delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, ha sido el encargado de inaugurar dichas jornadas, junto a Arturo Fernández, presidente de la Cámara de Madrid y CEIM. El encuentro ha discurrido en torno a una ponencia de Ignacio Buqueras, presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, quien ha subrayado que la flexibilización de las jornadas laborales puede ser una estrategia para que las organizaciones sean más competitivas.

En el encuentro han participado países como Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Ecuador, Francia, Italia... entre otros. Ante la miarad de todos ellos, Villanueva expuso las medidas tomadas por el Ayuntamiento madrileño, con respecto a la conciliación de la vida familiar y laboral.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic