inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concluye el caso Madrid Arena con 15 acusados
Entre ellos se encuentra el promotor y empresario Miguel Ángel Flores, el exjefe de la Policía Municipal de Madrid Emilio Monteagudo y el exconcejal madrileño y médico Simón Viñals

El juez de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, ha abierto juicio oral contra 15 acusados por el caso Madrid Arena que investiga la muerte de cinco jóvenes en una avalancha durante una fiesta de Halloween el 1 de noviembre de 2012. Entre ellos se encuentra el promotor y empresario Miguel Ángel Flores, el exjefe de la Policía Municipal de Madrid Emilio Monteagudo y el exconcejal madrileño y médico Simón Viñals, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

13 de los 15 acusados se sentarán en el banquillo como coautores por cinco delitos de homicidio por imprudencia grave y treinta delitos de lesiones por imprudencia, mientras que otros dos lo serán como coautores por tres delitos de homicidio por imprudencia grave profesional. Eduardo López-Palop ha concluido así la investigación del caso y ha acordado la apertura del juicio oral, que se celebrará previsiblemente en el primer trimestre del próximo año en la Audiencia Provincial de Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic