inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Buho de la EMT.
Concurso de microrrelatos sobre los 'búhos' de la EMT en Madrid
El plazo de inscripción permanecerá abierto desde mañana jueves, 18 de septiembre al 18 de octubre

 

La red de autobuses nocturnos de Madrid cumple cuatro décadas de funcionamiento y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid lo celebra con el certamen de microrrelatos y microvídeos “40 Años, 40 Historias”,  que tiene una doble modalidad: microrrelatos de una longitud máxima de 200 palabras (título aparte) y microvídeos de una duración máxima de 20 segundos.

El plazo de presentación de trabajos permanecerá abierto desde mañana jueves, 18 de septiembre, al 18 de octubre. Todos los trabajos que se presenten deberán ser inéditos y guardar relación con la red nocturna de autobuses de Madrid. Se enviarán solo y exclusivamente a través de una aplicación disponible en el perfil de Facebook de EMT Madrid: https://www.facebook.com/EMTMadrid

El
jurado de este certamen preseleccionará semanalmente a los 10 mejores microrrelatos y los 10 mejores microvídeos. A través del perfil de Facebook de EMT Madrid, los concursantes podrán seguir el desarrollo del certamen. Los galardones para los tres mejores clasificados en cada categoría serán: un primer premio de 200 euros, un segundo premio de 100 euros (premio otorgado por los fans de Facebook) y un tercer premio que consiste en un lote de artículos promocionales de EMT Madrid. Ambos fallos se conocerán durante la última semana de octubre.

El trivial de los ‘búhos’

De forma paralela y también a través de este perfil en Facebook, los usuarios podrán participar en el trivial de 40 preguntas sobre los 40 años de historia de los ‘búhos’ madrileños. Los concursantes con mayor número de aciertos obtendrán un premio.

Las bases del certamen están disponibles en
facebook@emtmadrid.es
https://www.facebook.com/EMTMadrid. Cualquier consulta puede enviarse por mail al correo









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic